Portlet MapIt y MapIt - Store Locator

por

El portlet MapIt sirve para generar un mapa de locaclizaciones y buscar en él todas las localizaciones que nos interese. Para empezar podemos descargarlo desde aqui: MapIt y MapIt Store Locator.

Por ejemplo, podemos buscar Madrid y nos mostrará un listado con todas las localizaciones "Madrid" en el mundo junto con sus coordenadas. Además al clicar sobre cada uno de los resultados nos focalizará en el mapa esa localización.

Además dispone de un botón que al pulsarlo nos geolocaliza y nos marca nuestra localización exacta en el mapa.

Asi mismo, podemos hacer funcionar este portlet junto con MapIt – Store Locator para geolocalizar nuestro contenido web que declararemos en le sección correspondiente del Store Locator en el panel de control.

Gracias a este panel podemos crear un contenido y definir el titulo, descripción, la ruta del icono a utilizar para marcar la localización, el icono, el contenido relacionado, latitud, longitud y peso.

Con esto, podemos geolocalizar ubicaciones personalizadas y mostrar cierta información al clicar sobre cada localización.

La visualización de estos contenido en el mapa serían de la siguiente forma:

Como vemos muestra un listado de las entradas que creamos, un botón que al ser clicado nos lleva a la localización del mapa, la descripción y el contenido relacionado que seleccionamos.

Además, al clicar sobre una de las localizaciones del mapa se muestra un bocadillo como el siguiente:

COMENTARIOS

17-07-2014 14:45:25
Interesante portlet. Gracias.

DEJA TU COMENTARIO